Aaron Pico regresará a la jaula en Bellator 238

Pico se enfrentará a Daniel Carey en su siguiente combate.

MMA Hispania ha podido confirmar con varias fuentes, el informe inicial de ESPN, según el cual, Aaron Pico se enfrentará a Daniel Carey en su siguiente combate. Aunque los contratos no han sido firmados por el momento, ambas partes han aceptado verbalmente.

El combate tendrá lugar en próximo 25 de enero en Bellator 238 en Inglewood, California. Cartelera que tiene como combate estelar el enfrentamiento entre Cris ‘Cyborg’ y Julia Budd.

Pico se unión a Bellator en 2017, siendo considerado como uno de los luchadores con mayor futuro en el deporte. Excampeón de Golden Gloves, y competidor a un nivel prácticamente olímpico de wrestling y campeón de Pankration a nivel nacional.

A pesar de todos sus logros fuera de la jaula, dentro no ha logrado los resultados que esperaba. Ha encarrilado una racha de dos combates consecutivos perdiendo, ambas por ko o ko técnico. Su última derrota fue por un rodillazo volador ante Adam Borics en junio.

Pico cambió de equipo durante este año. Cambiando del Tema Body Shop a JacksonWink MMA, casa de grandes campeones como JOn Jones o Holly Holm. Además del cambio de equipo, cambió de representante a Ali Abdelaziz de Dominance MMA.

Antes de esa racha de derrotas, Pico logró ganar cuatro combates consecutivos por ko o ko técnico en el primer asalto, aunque no consiguió entrar en el Torneo del Peso Pluma de Bellator.

Por su parte, Carey, viene de haber logrado la victoria más importante de su carrera, logrando someter en el primer asalto a Gastón Bolaños en septiembre. El originario de Arkansas ha logrado ganar cuatro de sus últimos cinco combates.

Bellator 238 tendrá como combate estelar el primer combate de Cris ‘Cyborg’ con Bellator, cuando se enfrente a la campeona del peso pluma, Julia Budd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: