Craig y ‘Shogun’ aceptan la revancha después de su empate

Tras su empate por decisión dividida ambos luchadores quieren volver a enfrentarse.

Paul Craig entró como recambio de última hora en UFC Sao Paulo, cubriendo la baja de Sam Alvey en el co-evento estelar de la noche. Antes del combate, Craig tenía la intención de retirar a ‘Shogun’.

Le dije a mis entrenadores que me encantaría ser el último combate de ‘Shogun’ Rua. Me encantaría que ‘Shogun’ Rua se quitara los guantes y los dejara en el centro del octágono después de yo haber conseguido la victoria” dijo Craig a los medios después de UFC Sao Paulo.

Aunque si que fue el que más daño causó durante el combate, este terminó con una decisión dividida. “Si logré hacer eso entrenando dos semanas, qué podría haber hecho entrenando ocho semanas. ¿Hay una oportunidad de enfrentarme a ‘Shogun’ Rua de nuevo? Solo él te puede contestar a eso, porque yo aceptaría el combate en un instante” continuó Craig.

Según como quedó su cara después del combate, no puedo verle aceptando el combate” dijo Craig, aunque para su sorpresa, cuando Rua habló con los medios si que aceptó la idea de una revancha inmediata.

Ya está hablando sobre una revancha, no sé donde, pero la acepto. Creo que nos merecemos una revancha para este combate. No creo que esté resuelto. Con todo el respeto hacia él, es un gran atleta y eso es todo” contestó ‘Shogun’ al ser preguntado por lo medios.

El escocés quiere que la posible revancha tenga lugar en Glasgow, en su tierra natal de Escocia. Ni el presidente de la UFC, Dana White, ni ningún representante de la UFC ha hablado por el momento de una revancha, pero podrían concretar el combate para el regreso de la UFC a Londres en 2020. Durante las próximas semanas sabremos si finalmente, los luchadores obtienen su deseo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: