Derrick Lewis dará la bienvenida a Ilir Latifi al peso completo

La UFC está trabajando para concretar el combate.

Ilir Latifi no lo tendrá nada fácil en su primer combate en el peso completo. Excompetidor del peso semicompleto, se espera que Latifi suba de categoría de peso donde se espera que se enfrente a Derrick Lewis el próximo 8 de febrero.

Aunque la cartelera por el momento no tiene una localización determinada, la UFC está buscado que sea en Houston, Texas. MMA Hispania ha podido confirmar con varias fuentes el informe inicial de ESPN.

El cambio de categoría para Latifi viene después de haber perdido sus dos últimos combates en el peso semicompleto. Después de haber vencido de forma consecutiva a Tyon Pedro y a Ovince Saint-Preux, Latifi viene de haber perdido su último combate por ko técnico en agosto ante  Volkan Oezdemir. Aunque también había perdido su anterior combate ante Corey Anderson en UFC 232.

Aunque su cambio de división no tiene que ver con problemas para cortar el peso ya que Latifi no ha fallado en la báscula. Latifi ya ha competido en el peso completo, en sus dos primeros combates como profesional.

El 8 de febrero marcarán 3 meses desde que Lewis compitió por última vez en el octágono, venciendo por decisión unánime a Blagoy Ivanov en UFC 244 el pasado 2 de noviembre. En la cartelera que tuvo lugar en Madison Square Garden, donde perdió su primer combate por el título ante Daniel Cormier.

Después de esa derrota, Lewis también cayó ante Junior Dos Santos antes de vencer a Ivanov en un combate en el que trató de finalizar a su oponente desde el inicio del primer asalto. Aunque la cartelera del próximo 8 de febrero por el momento no tiene combate estelar, estos son los combates confirmados por el momento:

  • Derrick Lewis vs. Ilir Latifi
  • Mirsad Bektic vs. Dan Ige
  • Ovince Saint-Preux vs. Ryan Spann
  • Andrea Lee vs. Lauren Murphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: