Bellator Londres: Michael ‘Venom’ Page vs. Giovanni Melillo

Analizamos la cartelera principal de Bellator Londres; Page vs. Melillo.

En el combate estelar de la noche, Michael ‘Venom’ Page se enfrentará a Giovanni Melillo, recambio de última hora tras la lesión de Derek Anderson. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Fabian Edwards se enfrentará a Mike Shipman.

MVP posa después de haber vencido a su rival. Foto: Bellator MMA.

Después de haber vencido a Richard Kiely en septiembre, MVP tratará de terminar 2019 con una nueva victoria que le vuelva a posicionar como uno de los principales contendientes de la división. Para ello deberá mantener la distancia larga y cerrarla lo antes posible. Manteniéndose alejado de los golpes de Melillo y para poder conectar su patada alta de izquierda. Su creatividad será clave en este combate para el que Melillo no ha tenido tiempo de prepararse.

Giovanni Melillo celebra su victoria. Foto: MMA Plus.

Por su parte, Melillo viene de haber vencido a Will Chope en su último combate en mayo y debutará en Bellator como recambio de última hora para Derek Anderson. Melillo también tratará de mantener el combate en los pies, arrinconando a Page contra la jaula para poder conectar sus crochets y finalizarle como ya lo hizo Douglas Lima este año.

Fabian Edwards entre asaltos interactua con los espectadores. Foto: Bellator MMA.

Mientras, en el co-evento estelar de la noche, Fabian Edwards tratará de obtener su cuarta victoria en lo que va de año en Bellator. En esta ocasión se enfrentará a Mike Shipman que perdió su último combate ante Costello Van Steenis el pasado junio. Un salto en cuanto al nivel de su oponente, Edwards tratará de mantener la distancia y controlar el combate empezando desde su directo, mientras que Shipman tratará de cerrar la distancia desde el inicio del combate para noquear a Edwards o conseguir el derribo.

Terry Brazier en una entrevista analizando su siguiente combate. Foto: MMA Plus.

También en la cartelera principal, el excampeón de BAMMA, Terry Brazier regresará a la jaula de Bellator para enfrentarse a Soren Bak. Después de haber logrado someter a Alessandro Botti en su anterior combate, Brazier pretende seguir su camino hacia el título finalizando a Bak. Que por su parte, ha encarrilado una sorprendente racha de cinco victorias consecutivas en Cage Warriors y debutará en Bellator el sábado. Con una estrategia basada en sus buen hacer en la lona, Bak tratará de llevar a la lona a Brazier para someterle ahí.

Bellator London tendrá lugar este sábado 23 de noviembre en The SEE Arena de Wembly, Londres. La cartelera se podrá seguir a través de DAZN además de Paramount Network así como nuestras redes sociales y página web.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: