Dana White emocionado por un combate “muy divertido” entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang

Weili Zhang quiere el combate contra Joanna Jedrzejczyk.

La campeona del peso paja, Weili Zhang, parecía no interesarle el combate contra Joanna Jedrzejczyk hace unos meses, pero parece que su opinión ha cambiado.

Zhang respondió a los recientes comentarios de Jedrzejczyk donde habló de un posible enfrentamiento con el título en juego. Zhang no solo aceptó el reto de Jedrzejczyk, sino que además invitó a que la excampeona de la división pidiera el combate a la UFC.

¿Parece enfadada? No se preocupen, se calmará. Estoy lista ahora. Llama a mi representante o a Dana White. Estoy lista” escribió Weili en Instagram.

El presidente de la UFC, Dana White, por u parte se mostró muy contento con la interacción entre luchadoras ya que cree que debería ser el siguiente combate para la campeona de la división.

Este va a ser un combate MUY divertido” escribió White en la misma red social. Varias fuentes han podido confirmar que hay un interés legítimo de la UFC en cerrar el combate entre Zhang y Jedrzejczyk aunque nada ha sido hecho oficial por el momento.

Después de vencer a Michelle Waterson en su último combate, Jedrzejczyk dejó claro que lo que quiere es volver a convertirse en campeona de la división, después de haber sido derrotada en dos ocasiones por Rose Namajunas.

Quiero ser la campeona de la peso paja otra vez. El corte de peso fue fácil y estoy muy emocionada de entrar en el octágono con Weili Zhang. Estoy muy emocionada por eso” dijo Jedrzejczyk en octubre a MMA Fighting.

Por su parte, Zhang viene de haberse convertido en campeona venciendo a Jessica Andrade en su tierra natal para ser  la primera campeona asiática de la UFC. Cuando se alzó con el título no había ninguna contendiente principal por su título, pero con la victoria de Jedrzejczyk ante Waterson, la polaca es la primera opción tanto para la UFC como para Zhang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: