James Gallagher vs. Cal Ellenor, combate estelar de Bellator Dublín

James Gallagher volverá a estar en el combate estelar de Bellator Dublín.

El irlandés regresará a la jaula de Bellator el próximo 22 de febrero para enfrentarse a Cal Ellenor en el combate estelar de la noche. Un combate que ya se había concretado para septiembre, pero Ellenor no pudo llegar al combate.

Finalmente, fue Roman Salazar el rival de Gallagher esa noche, pero el combate duró poco, ya que el irlandés logró finalizarle por guillotina en el primer asalto del combate. Posteriormente, Ellenor reveló que un escaner de su cerebro fue lo que le llevó a no pelear contra Gallagher.

Básicamente, miraron los resultados que tenía un espacio en el lóbulo frontal que no estaba ahí antes. Además también tenía tres puntos negros de daños en el lado derecho de mi cerebro. Me dijo que era el comienzo de una enfermedad mental. Me dijo que me tendría que retirar” explicó Ellenor.

Pero según Bellator, la condición mental de Ellenor fue  mal diagnosticada y puede regresar pelear. “Ellenor ha sido habilitado para pelear por un médico licenciado después de un mal diagnóstico de un doctor en Sudáfrica. Bellator MMA mantiene que todos los luchadores deben pasar unas pruebas médicas asegurando los estándares más alto de seguridad y regulación” decía el comunicado de prensa de Bellator.

Ellenor viene de haber vencido en su debut con Bellator ante Nathan Greyson por su misión en el primer asalto el pasado febrero. Con un récord de 8 victorias, de las cuales 6 por sumisión, el entretenimiento está asegurado si el combate llega a la lona.

Por su parte, Gallagher ha logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas en 2019 la última de ellas ante Roman Salazar, dos de ellas por sumisión y busca una nueva victoria en su tierra natal que le acerque lo máximo posible a un combate por el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: