Luke Rockhold: “Ahora mismo estoy feliz sin pelear”

El excampeón del peso medio habló de su futuro en las artes marciales mixtas.

El pasado julio, Luke Rockhold probó suerte subiendo al peso semicompleto después de haber encajado una serie de derrotas en el peso medio. Pero Jan Blachowicz logró noquearle llegando incluso a romperle la mandíbula.

Después de esa derrota, Rockhold aprovechó para recuperarse y se ha inscrito en un combate de grappling ante Nick Rodríguez en Polaris 12 el próximo 30 de noviembre, aunque su futuro inmediato parece estar muy alejado de los combates.

Mi cabeza está contenta de donde estoy ahora misma. He hecho muchas cosas en este deporte. No estoy tratando de estar en todos los titulares. No estoy tratando de decir que me retiro y luego quiero volver. No quiero cerrarme puertas en la vida. Ahora mismo, estoy feliz sin pelear. Me siento bien centrándome en otras cosas” dijo Rockhold a MMA Fighting.

Pelear se lleva mucho. Lo he hecho, he estado en la cima del juego. Ahora mismo no tengo la misma pasión ni las ganas en este punto. Estoy emocionado por poder centrarme en otras partes de mi vida.  Sé que tengo muchos aficionados ahí afuera. Lo siento, no voy a pelear, pero nunca se sabe. Puede que en algún día, pero no lo veo en este punto” continuó Rockhold.

Desde un punto de vista económico, Rokchold está en la posición de no tener que volver a pelear otra vez, lo que le permite explorar otros caminos, como su contrato de modelaje con Polo Ralph Lauren.

Estoy bien. Puedo elegir lo que quiero hacer. Tengo varias compañía con las que estoy trabajando y tengo varios cheques fluyendo de varias formas. Obviamente no puedes pelear para siempre. Si puedo hacer dinero fuera de la jaula, por qué no” concluyó Rockhold.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: