Michael ‘Venom’ Page quiere la revancha contra Lima “lo antes posible”

MVP quiere vengar su única derrota como profesional ante el nuevo campeón de la división.Michael ‘Venom’ Page regresó a conseguir una victoria en septiembre consiguiendo noquear a Richad Kiely después de haber perdido su combate en el torneo del peso welter de Bellator ante Douglas Lima.

MVP aseguró que había predicho que Lima volvería a alzarse con el título del peso welter y recalcó que no le importaba haber perdido ante el brasileño. “Ya había predicho que él sería el ganador, así que no fue una sorpresa para mi” dijo MVP en una reciente entrevista.

De todo el mundo en las MMA, si tendría que haber perdido contra alguien, estoy orgulloso de que haya sido ante él. Le respeto como persona y como luchador de artes marciales. Estoy feliz por él y por su familia, es genial, pero aún así sigo queriendo quitárselo, así que espero que lo esté disfrutando por ahora” dijo Page entre risas.

Lo quiero [la revancha] lo ante posible, definitivamente en el año nuevo. Voy a hacer lo que es mejor para mi carrera así que quiero la revancha lo antes posible” añadió.

Siento que estaba en control todo el tiempo. Siento que fui el que más dominó. Entré y salí y conecté mis golpes. Obviamente, le tambaleé y pienso que me emocioné un poco después de eso. Sus piernas empezaron a tambalearse y me equivoqué ahí” dijo Page refiriéndose a su primer combate.

En cuanto al propio campeón, Lima ya ha mostrado su interés en darle una revancha a MVP. “Ya ha mencionado que estaría contento en darme una revancha y creo que es genial y que está en un buen estado mental. Tenemos respeto mutuo y todo está bien” concluyó Page.

MVP se enfrentará a Giovanni Melillo en el combate estelar de Bellaton Londres este fin de semana. Cartelera que podrás seguir a través de MMA Hispania y nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: