Valentina Shevchenko defenderá su título ante Katlyn Chookagian

Shevchenko defenderá su título el próximo 8 de febrero en Texas.

MMA Hispania ha podido confirmar el informe preliminar de ESPN según el cual, Valentina Shevchenko defenderá su título del peso mosca ante Katlyn Chookagian en el evento en pago por visión del próximo 8 de febrero. La UFC por el momento no ha oficializado el enfrentamiento entre ambas luchadoras.

Considerada una de las mejoras luchadoras libra por libra, Shevchenko ha dominado la división desde su creación por parte de la UFC. Con cuatro victorias y dos defensas de su título, Shevchenko noqueó de forma espectacular a Jessica Eye el pasado junio con una patada alta en el segundo asalto.

En agosto, volvió a defender su título, venciendo a la veterana Liz Carmouche por decisión unánime después de dominar todo los asaltos de su combate. Logrando vengar su anterior derrota en 2010 ante Carmouche en un combate en el que se tuvo que retirar.

Por su parte, Chookagian finalmente ha logrado su esperado combate por el título, que viene de haber logrado un récord de 4 victorias y tan solo 1 derrota en la división del peso mosca, incluyendo una racha de dos victorias consecutivas.

Joanne Calderwood, Jennifer Maia, Alexis Davis y Mara Romero Borrella han sido sus víctimas en la división. Sus únicas derrotas vinieron por decisión ante dos rivales que ya pelearon por el título, Eye y Carmouche.

Chookagian tratará de convertirse en la nueva campeona, en una división, en la que Shevchenko tiene pocas rivales. Ambas son conocidas por su gran boxeo y contragolpes, pero Shevchenko tendrá la ventaja tanto del wrestling como de la sumisiones, un aspecto de sus habilidades que muchas veces se deja a un lado, pero que para este combate podría resultar clave.

Por el momento no se ha hecho oficial el combate estelar de la cartelera que tendrá lugar el próximo 8 de febrero en el Toyota Center en Houston, Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: