Dana White: Jon Jones defenderá su título ante Dominick Reyes

Jones ya tiene fecha y rival para su siguiente defensa del título.

El campeón del peso semicompleto de la UFC, Jon Jones, defenderá su título ante Dominick Reyes el próximo 8 de febrero según informó el presidente de la UFC, Dana White.

El combate entre Jones y Reyes será el combate estelar para una cartelera que por el momento no tiene número, pero tendrá lugar en el Toyota Center de Houston, Texas. El co-evento estelar de dicha cartelera fue anunciado esta semana, en el que Valentina Shevchenko se enfrentará a Katlyn Chookagian.

Para Jones, este será su décimo quinto combate en la UFC. Considerado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, Jones defendió con éxito su título en dos ocasiones en 2019. Logrando imponerse por decisión ante Thiago Santos y Anthony Smith.

Por su parte, Reyes sigue invicto en su carrera como profesional, logrando 12 victorias y ninguna derrota. Ha logrado el combate por el título después de vencer a sus seis oponentes en la UFC.

En su último combate, logró vencer por ko en el primer asalto al excampeón del peso medio Chris Weidman en octubre. Reyes lleva peleando desde 2014 y ha logrado finalizar 9 de sus 12 victorias, siete por ko.

Mientras que en el co-evento estelar de la noche Valentina Shevchenko defenderá de nuevo su título del peso mosca. Shevchenko ha dominado la división desde su creación por parte de la UFC. Con cuatro victorias y dos defensas de su título, Shevchenko noqueó de forma espectacular a Jessica Eye el pasado junio con una patada alta en el segundo asalto.

Por su parte, Chookagian finalmente ha logrado su esperado combate por el título, que viene de haber logrado un récord de 4 victorias y tan solo 1 derrota en la división del peso mosca, incluyendo una racha de dos victorias consecutivas.

Joanne Calderwood, Jennifer Maia, Alexis Davis y Mara Romero Borrella han sido sus víctimas en la división. Sus únicas derrotas vinieron por decisión ante dos rivales que ya pelearon por el título, Eye y Carmouche.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: