Paul Daley se mofa de la victoria de MVP en Bellator Londres

Daley criticó el rival de Michael ‘Venom’ Page este fin de semana.

Este pasado fin de semana, Michael ‘Venom’ Page sumó una nueva victoria en su récord como profesional, noqueando a Giovanni Melillo en el primer asalto de su combate. Paul Daley, que se encontraba entre el público, criticó el rival de MVP en el combate estelar de la noche.

Es ridículo. No puedes seguir venciendo a este tipo de oponentes. Si, los noquea, pero se espera que lo haga. ¿Qué demuestra esto, que ha noqueado a alguien del que no nos acordaremos? No demuestra nada. ¿Por qué no pudo hacerme eso a mi? ¿Por qué no se lo hizo a Douglas Lima? Porque no está al nivel” dijo Daley en una entrevista con MMA Junkie.

Quiero ver más de Michael Page, en mi opinión, ya si es en una revancha conmigo u otra revancha con otro luchador de alto calibre. ¿Le da un combate por el titulo esta victoria? En mi opinión no. Si, es una estrella y la gente lo ama. ¿Pero puede pelear de verdad?” añadió Daley.

Las dos ocasiones que ha peleado contra rivales de mayor calibre, tiene una ‘victoria’ sobre mi. La segunda, se enfrentó contra el campeón y fue noqueado. Así que necesita enfrentarse a tíos completos antes de a estos tíos” explicó Daley.

Aunque Daley además propuso una revancha contra el actual campeón del peso welter, Douglas Lima, se espera que este defienda el título ante Lorenz Larkin. Algo que no pareció molestar a Daley, que sigue pensando en una revancha contra MVP.

Si me dan el contrato y es el correcto, no necesitamos nada más. Vamos a pelear. Sé que soy mejor que él. Sé que gané el primer combate y que lo puedo hace otra vez. Solo quiero demostrar que soy mejor y que no tiene el nivel que todos piensan que tiene” concluyó Daley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: