Dustin Poirier cree que una revancha contra McGregor “tiene sentido”

Dustin Poirier todavía recuperándose de su lesión, quiere enfrentarse a McGregor.

Después de haber perdido su último combate ante Khabib Nurmagomedov en septiembre cuando trató de unificar los títulos del peso ligero, Dustin Poirier pasó por el quirófano para recuperarse de una recurrente lesión de cadera.

Tuvieron que reformar la cabeza de mi fémur. Tenía bastante hueso extra de años de estrés. Debido al crecimiento del hueso, me acabé desgarrando el músculo del hueso” describió Poirier en una entrevista con MMA FIghting.

Cinco meses después de la operación, Poirier asegura que estará entrenando fuerte a principios de 2020 y quiere regresar al octágono en marzo o abril. “Estaré entrenando duro en enero y creo que marzo o abril es realista. Empezaré a entrenar fuerte en enero y voy a ponerme en forma durante diciembre” dijo Poirier.

Llegando incluso a cambiar su dieta, Poirier cree que se merece un combate contra luchadores de la cima de la división, después de haber vencido a Eddie Álvarez, Justin Gaethje y Max Holloway. “Cuando me ofrezcan un nombre que me emocione, ese será el indicado. Un Conor [McGregor] un Nate Díaz, un Khabib o un Tony, ese son el tipo de rivales que me emocionan” explicó el excampeón interino de la división.

Aunque está claro que Poirier tiene una preferencia y es una revancha contra el irlandés. “Creo que tiene mucho sentido si está tratando de volver a la cima. Fui campeón interino de la división y Conor es el excampeón de la división. Nos enfrentamos hace cuatro años, nuestros caminos se han separado y ambos hemos hecho grandes cosas. Creo que tiene mucho sentido” añadió Poirier.

Por su parte, el irlandés aseguró que regresará al octágono a principios de 2020, algo que descuadra las fechas de recuperación de Poirier. Pero si el interés es palpable en el mercado, la UFC se asegurará de dar el combate a los aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: