Khabib Nurmagomedov se enfrentará a Tony Ferguson en abril

El esperado combate entre Nurmagomedov y Ferguson está en negociaciones.

MMA Hispania ha podido confirmar con varias fuentes el informe de ESPN, según el cual, la UFC está tratando de concretar el esperado combate entre el campeón del peso ligero Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

El enfrentamiento sería el combate estelar de un evento en pago por visión (PPV) el próximo 18 de abril en Brooklyn, Nueva York. El presidente de la UFC, Dana White confirmó los planes de la compañía aunque las negociaciones siguen en marcha.

Si todo va bien, en las próximas semanas se anunciará el combate entre dos luchadores que tendrían que haberse enfrentado en cuatro ocasiones. Lesiones y  problemas cortando el peso han sido los principales impedimentos para que Khabib y Ferguson se enfrentaran en el octágono.

Invicto a lo largo de su carrera, Nurmagomedov buscará defender su título por tercera vez, después de haber sometido a Conor McGregor y a Dustin Poirier. Con un récord de 28-0 Nurmagomedov siempre ha asegurado que el siguiente contendiente por el título debía ser Ferguson, aunque también ha abogado por el enfrentamiento contra Georges St.Pierre.

Por su parte, Ferguson ha logrado encarrilar una racha de 12 combates consecutivas en el peso ligero. Racha en la que incluso se logró convertir en campeón interino de la división en 2017 cuando venció a Kevin Lee por sumisión.

En sus dos últimos combates, Ferguson ha logrado finalizar a Anthony Pettis y Donald ‘Cowboy’ Cerrone por ko técnico, estableciéndose como el principal contendiente de la división.

Nurmagomedov vs. Ferguson sin duda alguna será uno de los mayores combates del 2020 si se llega a concretar. Ambos buscarán resolver sus diferencias en el octágono después de haber cancelado su enfrentamiento hasta en cuatro ocasiones a lo largo de los años.

Por el momento, no se conoce el resto de combates para la cartelera, pero seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: