‘Canelo’ asegura que el combate contra Masvidal “no es un reto”

‘Canelo’ no tiene a Jorge Masvidal como una de sus prioridades.

El mes pasado, cuando Jorge Masvidal se proclamó campeón del título del ‘BMF’ ante Nate Diaz en UFC 244 empezó a buscar su nuevo rival. Aunque seguramente se acabe enfrentando al campeón de la división, Kamaru Usman, Masvidal también miró hacia el mundo del boxeo, invitando a Saúl ‘Canelo’ Álvarez a un combate.

En una reciente entrevista con Little Giant Boxing, Álvarez rechazó la invitación de Masvidal y de cualquier luchador de artes marciales mixtas.

Con todo el respeto, siempre he pensado que no tengo nada que hacer en una jaula de MMA. Creo que se aplica lo mismo si ellos entraran en un ring de boxeo, no tienen nada que hacer. Pero desde un punto de vista de negocio, si que entiendo que es algo atractivo, pero no es un reto para mi, así que no es mi prioridad” explicó ‘Canelo’.

La invitación a un combate es la última de una larga lista de luchadores de artes marciales que han buscado enfrentarse a boxeadores. Ejemplo claro fue el que resultaría el combate más mediático de la historia entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.

Es por el dinero. No hay otra razón, por el dinero, por el negocio, esa es la realidad. ¿Por qué habría otra razón? [por la que pedirían el combate]. Hubieran empezado a boxear desde pequeños si de verdad les hubiera gustado” amplió ‘Canelo’.

El argumento de ‘Canelo’ es válido. En la cima de ambos deportes, son los boxeadores los que más dinero acaban ganando por lo que luchadores como Stipe Miocic, Khabib Nurmagomedov, Nate Díaz, Tyron Woodley, Henry Cejudo, Cris ‘Cyborg’ e incluso Francis Ngannou han buscado boxeadores contra los que enfrentarse.

Aunque para ‘Canelo’ cada deportista debe centrarse en su deporte. “Con todo el respeto a todo el mundo, respeto que lo que hacen los luchadores de artes marciales mixtas en su deporte. Son grandes luchadores, pero el boxeo es una cosa diferente” concluyó ‘Canelo’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: