Justin Gaethje cree que su combate por el título pasa por vencer a McGregor

Justin Gaethje cree que el camino hacia un combate contra Khabib pasa por Conor McGregor.

Después de haber logrado noquear a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en septiembre en el primer asalto, Justin Gaethje ha estado buscando el combate contra Conor McGregor. Para Gaethje, no se trata de conseguir el combate que le de más dinero, sino que ve al irlandés como un escollo en el camino hacia el título.

Es como la cereza encima del helado, que es el título. Estoy tratando de enfrentarme a Khabib. Khabib ha dicho públicamente que no le quedan muchos combates, así que tengo que enfrentarme a él antes de que se vaya” dijo Gaethje en una entrevista con Michael Bisping en su podcast.

Tanto Khabib como Gaethje tienen como representante a Ali Abdelaziz, que mostró su interés por un combate entre sus dos clientes en una entrevista con MMA Fighting. “Justin Gaethje debería enfrentarse a Khabib” dijo Abdelaziz.

Gaethje y Bisping coincidieron en que el estadounidense era una gran amenaza para Khabib. “Soy un gran wrestler defensivo, me he enfrentado a Jorgan Burroughs dos veces y lo pasó muy mal tratando de llevarme a la lona. Le detuve sus intentos de derribo en varias ocasiones” explicó Gaethje.

En cuanto a una estrategia concreta, Gaethje recalcó el juego contra la jaula de Khabib. “Me negaría a enfrentarme a él contra la jaula. Si está tratando de vencerme tendría que derribarme en el medio del octágono y estaría tratando de romperle las piernas todo el rato” concretó Gaethje.

Gaethje se mostró convencido de no solo poder detener los derribos de Nurmagomedov sino además de finalizarle y viendo que ha logrado noquear a sus tres anteriores rivales, su estrategia por el momento ha funcionado.

Pero con la UFC tratando de concretar el combate entre Khabib y Tony Ferguson para abril, Gaethje tendría que pelear una vez más antes de enfrentarse al campeón de la división. Aunque Cerrone le lleva la delantera, Dana White ha asegurado que es uno de los principales contendientes para enfrentarse a Conor McGregor en 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: