Conor McGregor vs. Donald Cerrone combate estelar de UFC 246

Conor McGregor regresará al octágono en 2020.

El excampeón en dos divisiones de forma simultánea, Conor McGregor regresará al octágono para enfrentarse a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el combate estelar de UFC 246. Por el momento ambos luchadores han aceptado verbalmente el combate que sería el próximo 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas según ha podido corroborar MMA Hispania.

El combate será en el peso welter según varias fuentes y marcará el regreso del irlandés al octágono desde que perdió en su segundo combate por el título del peso ligero ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en octubre de 2018.

Durante el último año, el irlandés ha estado involucrado en problemas legales incluido un incidente en el que golpeó a un hombre en un pub en Dublín. Además de romper el teléfono móvil de otro individuo a las afueras de una afamada discoteca en Miami.

McGregor no ha competido en 2019 y no ha logrado vencer en el octágono desde que logró vencer a Eddie Álvarez por el título del peso ligero en UFC 205. Ha competido en dos ocasiones en el peso welter, ambas contra Nate Díaz. En su primer enfrentamiento, el irlandés fue sometido en el segundo asalto en UFC 196. Mientras que en el segundo, en UFC 202, fue el irlandés el que se alzó ganador de la decisión mayoritaria.

A pesar de haber sido invitado a pelear por múltiples luchadores tanto de artes marciales como en el mundo del boxeo, el combate contra Cerrone se había especulado desde hace varios meses, con el propio irlandés dando su fecha de regreso al octágono hace unas semanas.

Cerrone viene de haber encarrilado una racha de dos derrotas consecutivas, perdiendo ante Justin Gaethje y Tony Ferguson en sus últimos combates. En su último combate en el peso welter, logró vencer a Mike Perry por sumisión en UFC Denver.

 

Un comentario sobre “Conor McGregor vs. Donald Cerrone combate estelar de UFC 246

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: