Kyoji Horiguchi lesionado renuncia al título de Bellator

Una lesión ha impedido que Kyoji Horiguchi siga siendo campeón de Bellator.

Kyoji Horiguchi ha renunciado a su título de Bellator MMA después de sufrir una lesión en la rodilla. El japonés tendrá que pasar por quirófano por lo que estará alejado de la jaula unos 10 meses. Horiguchi también ha renunciado a su título del peso gallo de Rizin por la misma razón.

Me siento terrible por Kyohi y por la lesión que ha sufrido en su rodilla, pero debido a su espíritu de luchador de artes marciales y siempre manteniéndose un verdadero campeón, ha decidido renunciar su título, dejando que la división avance durante su ausencia. Después de su recuperación, daremos un combate por el título de inmediato a Kyoji” dijo Scott Coker, presidente de Bellator.

Kyoji Horiguchi ganó el título del peso gallo en junio logrando vencer a Darrion Caldwell en Bellator 222. Sería su segunda victoria sobre Caldwell al que también logró vencer en diciembre de 2018 cuando ambos se enfrentaron en Rizin.

Horiguchi no ha podido defender ninguno de los dos título. Los dos combates en los participó después de convertirse en campeón fueron sin título en juego.

Kyoji Horiguchi tuvo que retirarse del combate que tenía firmado ante Kai Asakura en Rizin FF 20. La lesión fue un desgarro del ligamento de la rodilla además de daños en el menisco según anunció Rizin.

Se espera que Asakura siga manteniéndose en a cartelera del próximo 31 de diciembre en el Saitama Súper Arena en Japón, con su oponente aún por concretar. “Lo siento mucho, me he lesionado y tengo que operarme y me veo obligado a retirarme del evento Rizin 20″ dijo Horiguchi informando de la lesión.

Cuando pienso en todo el mundo que estaba esperando mi combate en fin de año. No tengo palabras y tengo un sentimiento indescriptible de culpa por todos. Lo siento. Lo siento Kai Asakura y todos los aficionados. No puedo describir cómo me siento en palabras” añadió Horiguchi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: