Dan Hooker estará en el combate estelar en el regreso de la UFC a Nueva Zelanda.
La UFC anunció el miércoles el combate estelar para UFC Auckland, Nueva Zelanda. Paul Felder se enfrentará a Dan Hooker en el combate principal de la noche el próximo 23 de febrero en el Spark Arena.
Después de vencer a Al Iaquinta en su último combate en UFC 243, Hooker tuvo en mente el siguiente combate y quería que fuera en Nueva Zelanda. Incluso su compañero de equipo y campeón del peso medio, Israel Adesanya aseguró que Hooker merecía ser el combate estelar de la siguiente cartelera en Nueva Zelanda.
Por su parte, Felder viajó a territorio enemigo tratando de mejorar su racha de victorias en el peso ligero. Entre sus últimos seis combates solo figura una derrota y fue un combate a última hora en el peso welter.
Felder viene de haber vencido a Edson Barboza en su último combate, vengando una derrota anterior ante el brasileño, después de haber vencido también a James Vick en 2019.
Además de combate estelar, la UFC ha anunciado otros tres enfrentamientos. El primero entre Tyson Pedro que se enfrentará a Vinicius Moreira. Pedro viene de haber perdido tres de sus últimos cuatro combates y tratará de conseguir su primera victoria en más de dos años ante un Moreira que buscará su primera victoria en la UFC.
Jake Matthews regresará al octágono para enfrentarse a Emil Meek en un combate en el peso welter. Matthews ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates y logró alzarse con la victoria ante Rostem Akman en su último combate en UFC 243 el pasado octubre.
El tercer combate anunciado será entre Ben Sosoli y Marcos Rogerio de Lima. Ambos luchadores vienen de The Ultimate Fighter pero ninguno ha tenido mucha suerte en el octágono en sus primeros combates. Sosoli perdiendo ante Greg Hardy y de Lima ante Stefan Struve.
Responder