Paul Felder se enfrentará a Dan Hooker en UFC Auckland

Dan Hooker estará en el combate estelar en el regreso de la UFC a Nueva Zelanda.

La UFC anunció el miércoles el combate estelar para UFC Auckland, Nueva Zelanda. Paul Felder se enfrentará a Dan Hooker en el combate principal de la noche el próximo 23 de febrero en el Spark Arena.

Después de vencer a Al Iaquinta en su último combate en UFC 243, Hooker tuvo en mente el siguiente combate y quería que fuera en Nueva Zelanda. Incluso su compañero de equipo y campeón del peso medio, Israel Adesanya aseguró que Hooker merecía ser el combate estelar de la siguiente cartelera en Nueva Zelanda.

Por su parte, Felder viajó a territorio enemigo tratando de mejorar su racha de victorias en el peso ligero. Entre sus últimos seis combates solo figura una derrota y fue un combate a última hora en el peso welter.

Felder viene de haber vencido a Edson Barboza en su último combate, vengando una derrota anterior ante el brasileño, después de haber vencido también a James Vick en 2019.

Además de combate estelar, la UFC ha anunciado otros tres enfrentamientos. El primero entre Tyson Pedro que se enfrentará a Vinicius Moreira. Pedro viene de haber perdido tres de sus últimos cuatro combates y tratará de conseguir su primera victoria en más de dos años ante un Moreira que buscará su primera victoria en la UFC.

Jake Matthews regresará al octágono para enfrentarse a Emil Meek en un combate en el peso welter. Matthews ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates y logró alzarse con la victoria ante Rostem Akman en su último combate en UFC 243 el pasado octubre.

El tercer combate anunciado será entre Ben Sosoli y Marcos Rogerio de Lima. Ambos luchadores vienen de The Ultimate Fighter pero ninguno ha tenido mucha suerte en el octágono en sus primeros combates. Sosoli perdiendo ante Greg Hardy y de Lima ante Stefan Struve.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: