Darren Till quiere enfrentarse a Robert Whittaker en UFC 246

Till quiere estar en la misma cartelera que McGregor vs. Cerrone.

Este mismo mes, Darren Till logró vencer a Kelvin Gastelum en lo que fue su debut en el peso medio y ya está centrado en alcanzar el título de la división. Para ello, quiere enfrentarse a Robert Whittaker en el co-evento estelar de UFC 246, cuyo combate estelar será Conor McGregor vs. Donald ‘Cowboy’ Cerrone. 

¿Seguramente necesitan un co-evento estelar? ¡Robert Whittaker vamos!” escribió Till en sus redes sociales. Till y Whittaker había aceptado enfrentarse en Londres en marzo a través de las redes sociales, pero con el regreso de McGregor al octágono, Till prefiere estar en la primera cartelera del año.

Till viene de haber vencido a Kelvin Gastelum en UFC 244 en su primer combate en el peso medio en la UFC. Esa victoria rompió una racha de dos derrotas consecutivas en el peso welter ante Jorge Masvidal y Tyron Woodley.

Por su parte, Robert Whittaker viene de haber perdido su último enfrentamiento en el combate estelar de UFC 243 ante Israel Adesanya, siendo noqueado en el segundo asalto. Whittaker había logrado mantenerse invicto desde que cambió de categoría de peso en 2014. Racha de victorias que terminó con con su victoria por el título y su posterior defensa ante Yoel Romero.

Ayer, MMA Hispania pudo confirmar que finalmente Donald ‘Cowboy’ Cerrone sería el rival de Conor McGregor en lo que será el regreso del irlandés al octágono. Se enfrentarán en el combate estelar de UFC 246 el próximo 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El combate será en el peso welter, donde tanto Cerrone como McGregor ya han competido con resultados mixtos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: