Dominick Reyes ya espera la revancha contra Jon Jones

Dominick Reyes ya está pensando en su revancha contra Jon Jones.

El próximo 8 de febrero, Dominick Reyes se enfrentará a Jon Jones por el título del peso semicompleto de la UFC. Después de haberse mantenido invicto a lo largo de su carrera y haber vencido en todos sus seis combates en la UFC, Reyes cree que está más que preparado para vencer a uno de los mejores luchadores del planeta.

Por supuesto, ya estoy pensando en la revancha. Ya la estoy planeando en el Cowboy Stadium. Ya sé lo que va a pasar. Le voy a vencer y no va a ser suficiente. Perfecto, vamos a hacerlo en el Cowboy Stadium, pero esta vez es mi evento en pago por visión” dijo Reyes a MMA Fighting.

Es casi como que he diseñado esto. Todo lo que he dicho que iba a pasar, ha pasado. Todo lo que había planeado ha pasado. Sé exactamente lo que necesito para ser exitoso y lo voy a hacer” añadió Reyes.

Aunque entra al combate contra Jones confiado, Reyes sabe que no será tarea fácil enfrentarse a uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Y espera que Jones le tenga el mismo respeto en el octágono. “Definitivamente no soy uno de los que quieres subestimar. Digo, espero que no me subestime, pero si lo hace, mejor para mi” dijo Reyes.

Sería todo un logro para Reyes convertirse en el primer luchador en ganar a Jones, incluso más significativo que conseguir el título. “Es Jon Jones, es más grande que el título. Si y no porque el título es grande, pero no solo lo estás ganando, sino que además estás venciendo a uno de los mejores en pelear. Es enorme” concluyó Reyes.

Dominick Reyes tratará de vencer a Jon Jones en el combate estelar de UFC 247 el próximo 8 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: