Jorge Masvidal interesado en un combate contra Nick Díaz

Masvidal prefiere el dinero antes que el título del peso welter.

Después de haberse proclamado campeón del título ‘BMF’ antes Nate Díaz logrando finalizarle en el combate estelar de UFC 244 en Nueva York, Masvidal se ha convertido en uno de las principales estrellas de la UFC.

Logrando finalizar a sus tres rivales en 2019; Darren Till, Ben Askren y Nate Díaz, Masvidal podría ser uno de los principales contendientes del peso welter, pero está más interesado en otros combates antes de esperar al ganador del combate estelar de UFC 245.

Están peleando por un sitio para enfrentarse a mi. Voy a buscar los combates más grandes y mejores. Parece que puede que me enfrente a Nick Díaz y luego puede ser que Conor McGregor. Obviamente, esos combates primero por el cheque y todo lo que rodea un combate contra ellos” dijo Masvidal en una entrevista con Yahoo Sports.

El posible combate contra Nick Díaz viene con algo más personal asociado al enfrentamiento ya que Masvidal logró vencer a Nate Díaz en su último combate. “Si está motivado por un combate, creo que debería ser este. Creo que todo lo que le ha ocurrido en el pasado, debería cortarlo y centrarse en pelear. Conociendo a los hermanos Díaz y lo mucho que se quieren y se respetan, sé que va a entrar ahí con todo lo que tiene” añadió Masvidal.

En cuanto a un posible combate contra McGregor, Masvidal está menos interesado desde que logró vencer a Díaz. “No quiero sonar como un abusón, pero desde que gané el combate contra Nate no ha dicho nada. Si ese tío no quiere pelear, no me molesto para nada” dijo Masvidal.

Aunque los comentarios de Masvidal fueron anteriores a que anunciara el regreso del irlandés al octágono el próximo 18 de enero en el combate estelar de UFC 246 ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone en un combate que será en el peso welter.

Dana [White] tiene muchas ideas propias. No sé lo que le hizo cambiar de idea, pero la verdad es que ese niño va a salir dañado si lo encierran conmigo ahí. Es como si segregara a la población. No es el tipo de tío con el que dejarían jugar” dijo Masvidal sobre McGregor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: