Max Holloway explica su respeto hacia Conor McGregor

El campeón del peso pluma asegura que McGregor siempre ha sido uno de sus mejores seguidores.

Max Holloway era solo una futura promesa cuando se enfrentó a Conor McGregor hace seis años. Aunque ambos luchadores han llegado a ser campeones y han intercambiado pareceres en las redes sociales, Holloway sigue teniendo un gran respeto hacia el irlandés.

La forma en la que habla es de negocio y los negocios son negocios. Entiendo el punto de vista del negocio con alguien. Puede haber puntos en los que te salgas de la línea, cuando ya no son negocios y se vuelva más personal, pero nunca ha hecho eso, nunca ha cruzado la línea y eso es lo que respeto del” dijo Holloway a MMA Fighting.

Aunque puede que el actual campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov no esté totalmente de acuerdo con el punto de vista de Holloway, el hawaiano asegura que a pesar de sus encontronazos, McGregor siempre ha sido un de sus aficionados más fervientes.

[Conor] fue el primero que me preguntó [por el combate cancelado ante Khabib] nadie me preguntó cómo estaba cuando todo ocurrió. Luego ocurrió lo de julio [contra Brian Ortega] e incluso mostró su apoyo cuando me enfrenté a Frankie Edgar. Tiene un corazón” explicó Holloway.

Aunque el irlandés ha sido muy criticado en 2019 por sus múltiples encontronazos con la justicia. Desde ser arrestado por romper el teléfono móvil de un individuo a la salida de una discoteca afamada en Miami a golpear a un señor en un pub en Dublín, McGregor ha estado constantemente en los titulares y no por las razones adecuadas.

Es humano como todos nosotros. Ha tenido uno, varios eventos desafortunados. Estaba haciendo lo equivocado en un tiempo equivocado, es una mierda porque es humano como todos nosotros, eso es todo” concluyó Holloway.

El hawaiano regresará el fin de semana que viene para enfrentarse a Alexander Volkanovski en el último evento en pago por visión del año, UFC 245. Mientras que McGregor se enfrentará a Donald Cerrone en UFC 246, el primero de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: