Tatiana Suárez no se dará prisa por regresar al octágono

La luchadora del peso paja prefiere recuperarse bien de su lesión.

En 2018, Tatiana Suárez fue imparable. Después de vencer a Alexa Grasso, Carla Esparza y a Nina Ansaroff, parecía que Suárez sería la siguiente contendiente por el título. Seis meses más tarde de su último combate, Suárez sigue invicta, pero su combate por el título parece estancado.

En su último combate, Suárez entró en el octágono con una lesión de cuello y es esa lesión la que la mantendrá alejada del octágono en el futuro cercano. En su ausencia, Weili Zhang logró vencer a Jessica Andrade en UFC Shenzhen en tan solo 42 segundos para alzarse como la nueva campeona de la división. Y aunque estos cambios hacen que Suárez quiera regresar al octágono, está centrada en recuperarse primero de su lesión.

Por supuesto que quiero entrar ahí y pelear. Solo que creo que no es muy inteligente entrar ahí con este tipo de lesión.¿Qué pasa si me lesiono de nuevo? No quiero dañarme más y tener que volver a empezar el proceso de recuperación. Eso le pasa a mucha gente y en vez de estar nueve meses fuera del octágono estás durante dos años” dijo Suárez en una entrevista con The Score.

Como parte del proceso de recuperación, Suárez se ha inyectado cortisona y células madres para curar sus vértebras. Espera que en su siguiente análisis su lesión haya mejorado, si no, se podría plantear la operación.

No me creo que si hubiera seguido sana después de mi último combate podría haber peleado por el título, porque no lo estaba. Pero la división se está moviendo así que no me voy a sentar aquí diciendo que voy a saltarme la fila que creo que se merecen pelear por el título. Sé que hay muchas chicas que quieren pelear por el título, así que al que tenga que vencer está bien, eso haré” explicó Suárez.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: