Su plan es volver a enfrentarse a Khabib Nurmagomedov a final de año.
Parece ser que el regreso del irlandés no va a ser un solo combate. Según varias fuentes, el excampeón en dos divisiones de forma simultánea quiere tener tres combates en la UFC en 2020, que culmine con su esperada revancha contra Khabib Nurmagomedov.
Ariel Helwani de ESPN lo explicaba en SportsCenter: “Ha diseñado su plan y quiere pelear tres veces el año que viene. No ha hecho eso en unos tres años, así que es un gran objetivo. Pero cree que si se mantiene activo y no está distraído no se meterá en problemas. Está muy concentrado”.
“Escuchas esto muy a menudo en el mundo de los combates, pero se está acostando temprano y levantando temprano. Quiere demostrar a todos que se equivocan. Quiere pelear el 18 de enero, bueno quería pelear en diciembre pero la UFC no le dio esa oportunidad. Así que peleará a principio de año. Luego quiere regresar en verano y enfrentarse a Jorge Masvidal o Nate Díaz” continuó Helwani.
“Puede que ese sea el por qué de que el combate sea en las 170 libras, que puede demostrar que puede enfrentarse a los luchadores del peso welter. Quiere terminar el año enfrentándose a Khabib Nurmagomedov, si sigue siendo el campeón, en Moscú, quiere vengar esa derrota. Quiere ganar esos dos combates, conseguir el combate por el título y callar a todo el mundo” explicó Helwani.
El primer paso de Conor McGregor será regresar en el combate estelar de UFC 246, el primer evento en pago por visión (ppv) del año para la UFC, el próximo 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada para enfrentarse a Donald ‘Cowboy’ Cerrone. Según el resultado de ese combate, el irlandés podrá desarrollar o no su plan para 2020.
Responder