Jan Blachowicz vs. Corey Anderson a punto de concretarse para UFC Nuevo México

La UFC está a punto de cerrar el acuerdo de combate entre Blachowicz y Anderson.

La UFC está apunto de concretar el acuerdo de combate que podría determinar al siguiente contendiente del peso semicompleto. Jan Blachowicz y Corey Anderson han aceptado el contrato verbalmente, pero no lo han firmado oficialmente, aunque se espera que lo hagan durante la próxima semana.

Su enfrentamiento será el combate estelar de UFC Fight Night en el Santa Ana Star Center en Río Rancho, Nuevo México el próximo 15 de febrero. El ganador del combate será el contendiente principal para Jon Jones que defenderá su título una semana antes cuando se enfrente a Dominick Reyes.

Blachowicz viene de haber ganado seis de sus últimos siete enfrentamientos desde 2017. Su única derrota fue ante Thiago Santos, que peleó por el título ante Jon Jones este mismo año. Blachowicz logró vencer por decisión a Ronaldo ‘Jacaré’ Souza en su último combate.

Antes de esa victoria, Blachowicz logró vencer a Luke Rockhold, noqueando al excampeón del peso medio en el segundo asalto. Entre sus otras víctimas se encuentran; Nikita Krylov, Jimi Manuwa, Jared Cannonier y Devin Clark.

Por su parte, Corey Anderson ha logrado encarrilar una racha de cuatro victorias consecutivas. En su último combate logró noquear a Johnny Walker en el primer asalto en UFC 244 en noviembre. Además, logró vencer en sus tres combates en 2018 ante Ilir Latifi, Glover Teixeira y a Patrick Cummins.

Por el momento para la cartelera solo se ha anunciado otros dos combates. Montana de la Rosa se enfrentará a Mara Romero Borella. Mientras que Ray Borg se enfrentará a Rogerio Bontorin. Durante las próximas semanas se anunciarán el resto de combates para la cartelera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: