Weili Zhang vs. Joanna Jedrzejczyk a punto de concretarse para UFC 248

La primera defensa del título para Weili Zhang será contra la excampeona de la división.

Después de haber logrado proclamarse campeona de la división en menos de un minuto noqueando a Jessica Andrade el pasado agosto, Weili Zhang se enfrentará a Joanna Jedrzejczyk el próximo 7 de marzo en UFC 248.

Varias fuentes han informado a MMA Hispania de que ambas luchadoras han aceptado verbalmente el enfrentamiento y firmarán los contratos durante las próximas semanas. La cartelera tendrá lugar el 7 de marzo aunque la localización del evento no ha sido determinada por el momento.

Zhang solo necesitó tres combates en la UFC para obtener un combate por el título en su tierra natal de China el pasado agosto y logró alzarse con el título en por ko en el primer asalto ante la brasileña para convertirse en la primera campeona china en la historia de la UFC.

Por su parte, Jedrzejczyk ha logrado ganar sus dos últimos combates en el peso paja, aunque fue derrotada por Valentina Shevchenko en diciembre de 2018 cuando subió al peso mosca para tratar de convertirse en la campeona de la división.

Después de vencer a Michelle Waterson en su último combate, Jedrzejczyk dejó claro que lo que quiere es volver a convertirse en campeona de la división, después de haber sido derrotada en dos ocasiones por Rose Namajunas.

Quiero ser la campeona de la peso paja otra vez. El corte de peso fue fácil y estoy muy emocionada de entrar en el octágono con Weili Zhang. Estoy muy emocionada por eso” dijo Jedrzejczyk en octubre a MMA Fighting.

Por su parte, Zhang viene de haberse convertido en campeona venciendo a Jessica Andrade en su tierra natal para ser  la primera campeona asiática de la UFC. Cuando se alzó con el título no había ninguna contendiente principal por su título, pero con la victoria de Jedrzejczyk ante Waterson, la polaca es la primera opción tanto para la UFC como para Zhang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: