Colby Covington arremete contra Dana White

Covington, harto de White explica su enfado con el presidente de la UFC.

A poco más de una semana de el combate más importante de su carrera ante Kamaru Usman en UFC 245, Colby Covington sigue mostrando la distensión entre él y el presidente de la UFC, Dana White. Llegando a asegurar que no quería que fuera White el que le pusiera el título en la cintura después de vencer a Kamaru Usman en el combate estelar de la noche.

No, no he hablado con él. La única vez que hablé con él fue justo antes de la conferencia de prensa cuando le pregunté que qué tal estaba, pero se notaba que me tenia miedo. Eso fue todo. Esas fueron las únicas palabras que hemos intercambiado. No tengo nada bonito que decir sobre él y sé que le pasa lo mismo a él” dijo Covington en una entrevista con MMA Fighting.

Su rivalidad se ha establecido en los últimos años, con White asegurando que Covington no aceptaba combates, mientras que el excampeón interino de la división cree que no fue así.

Es triste que tiene ese tipo de plataforma en la que la gente se cree todo lo que dice. Solo creen lo que leen y no creen lo que ven. Me quiere echar la culpa a mi de todo pero qué pasa con ‘Marty Fakenewsman’ [Kamaru Usman]” continuó Covington.

Covington reveló que la cantidad ofrecida por la UFC para su combate contra Usman era mucho menos que la obtenida al vencer a Robbie Lawler el pasado agosto. “Esto es por lo que no quiero aceptar el combate, cuando te están dando ofertas de m****a cuando he logrado que este evento sea enorme. Es un espectáculo, traje al presidente y ni siquiera estaba peleando” dijo Covington.

Siempre se está inventando mentiras sobre mi en los medios, creando falsas narrativas. No me importa ponerlo a la luz. Sea o no brutalmente honesto, la gente debería reconocerme por lo que soy, siempre digo la verdad cuando me entrevistan” concluyó Covington.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: