Benson Henderson lesionado, no se volverá a enfrentar a Michael Chandler en Bellator Japón

La revancha entre Henderson y Chandler tendrá que esperar.

El contendiente del peso ligero y excampeón del mismo peso en la UFC Benson Henderson informó anoche de que una lesión le ha obligado a retirarse de su enfrentamiento ante Michael Chandler. Su enfrentamiento iba a ser el co-evento estelar de Bellator Japón, cartelera que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre.

Pero Bellator no ha tardado en encontrar un recambio para Chandler ya que será finalmente Sideny Outlaw el recambio de Henderson. Aunque por el momento no se sabe si seguirá siendo el co-evento estelar de la noche.

Henderson informó de la noticia en las redes sociales y se lamentó de no tener una oportunidad de competir en Japón, donde logró vencer a Frankie Edgar para alzarse con el título del peso ligero en 2012.

Quiero tomarme el tiempo para pedir perdón y decir que me he lesionado y no seré capaz de participar en la cartelera del 29 de diciembre en Japón. Me lesioné y no podré pelear, así que lo siento. Espero que Bellator pueda posponer el combate, Chandler y yo tenemos que resolver algunos asuntos” dijo Henderson.

Quiero pedir perdón a todos los aficionados japoneses. Lo siento, estaba emocionado y muy contento de volver a Japón para pelear para ustedes una vez más, pero me lo voy a perder esta vez. Lo siento, pero os compensaré” añadió Henderson, que no indicó qué tipo de lesión había sufrido.

Su enfrentamiento contra Chandler iba a ser una revancha de su primer combate en Bellator 165, donde Chandler logró vencerle por decisión dividida, logrando defender el titulo del peso ligero. Desde ese combate, Chandler solo ha ganado dos combates y ha caído en tres ocasiones, perdiendo el título ante Patricio Freire por ko técnico en su último combate.

Por su parte, su rival en Bellator Japón, Sidney Outlaw ha logrado vencer en sus últimos nueve combates, incluyendo una victoria en Dana White’s Contender Series. Ha logrado esas victorias en varias promociones, incluyendo CFFC, Island Fights, Ring of Combat y Titan FC. En su regreso a Bellator, Outlaw logró vencer a Roger Huerta por decisión unánime en noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: