Brian Ortega lesionado no peleará en UFC Busán

Ortega se ha lesionado y no podrá pelear contra ‘Korean Zombie’ en el combate estelar.

El combate estelar de UFC Busán tendrá que se otro. A dos semanas de la cartelera, Brian Ortega sufrió una lesión de rodilla que le ha forzado a retirarse de su combate contra ‘Korean Zombie’ Chan Sung Jung, en lo que iba a ser el combate estelar de la noche.

Según Ortega, sufrió un desgarro parcial de su ligamento durante el entrenamiento y aunque no sea una lesión lo suficientemente grave como para tener cirugía, deberá alejarse de octágono durante dos o tres meses para recuperarse. MMA Hispania ha confirmado con varias fuentes la noticia después de informe inicial de ESPN.

Me desgarré el ligamento entrenando y no podré pelear en Korea. Gracias a que solo fue un desgarro parcial así que ya estoy en proceso de rehabilitación y el plan es regresar al 100% en dos o tres meses”.

“No quería decepcionar a los aficionados, a ‘Zombie’ ni a la UFC, así que consideré pelear lesionado, pero según los médicos, el riesgo de ruptura completa era muy alto y me hubiera mantenido alejado de la competición durante un año. Lo siento chicos, tengo que cuidarme esto ahora mismo, pero os recompensaré en 2020, os lo prometo.” escribió Ortega en Instagram.

La lesión de Ortega significa que no competirá en 2019 finalmente después de haber perdido en su último combate ante el campeón del pes pluma Max Holloway en diciembre de 2018, en la que fue la primera derrota de su carrera.

Por el momento, la UFC está buscando un recambio para Ortega y tratarán de mantener a Jung en la cartelera. Por el momento no se ha anunciado quién sustituirá a Ortega, pero seguiremos informando. UFC Busán tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre, en el Sajik Arena de Busán, Corea del Sur.

 

Un comentario sobre “Brian Ortega lesionado no peleará en UFC Busán

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: