Frakie Edgar sustituirá a Brian Ortega en UFC Busán

Edgar se enfrentará a ‘Korean Zombie’ en el combate estelar de la noche.

El excampeón del peso ligero, Frankie Edgar ha aceptado enfrentarse a Chan Sung Jung ‘Korean Zombie’ en el combate estelar de la noche el próximo 21 de diciembre. MMA Hispania ha podido confirmar con varias fuentes la noticia de la que informó ESPN en primer lugar.

La UFC confirmó la noticia posteriormente en un comunicado. “Debido a una lesión de rodilla, Brian Ortega se ha visto obligado a retirarse de su combate el próximo 21 de diciembre contra ‘The Korean Zombie’ Chan Sung Jung. Edgar se estaba preparando para su combate en el peso gallo contra Cory Sandhagen en UFC Raleigh en enero, pero quería la oportunidad de enfrentarse a Jung primero” decía el comunicado.

Jung perdió su oponente inicial para UFC Busán cuando Brian Ortega se lesión de la rodilla desgarrándose el ligamento de la misma esta semana.

La búsqueda de la UFC dio sus frutos y finalmente será Edgar el que se enfrente a Jung después de haber perdido su último combate ante Max Holloway por decisión en UFC 240.

El plan de Edgar era bajar de categoría de peso al peso gallo después de haber perdido por cuarta vez en un combate por el título del peso pluma. Pero esa bajada de categoría tendrá que esperar ya que el combate será en el peso pluma. El combate será de cinco asaltos.

Como resultado del cambio, su combate contra Cory Sandhagen podría ser pospuesto o cambiado ya que está firmado para el próximo 25 de enero en UFC Raleigh. La UFC está buscando un recambio para el excampeón del peso ligero. Mientras que fuentes cercanas a Edgar aseguran que el luchador tomará una decisión sobre el combate una vez se enfrente a Jung.

La UFC está tratando de hacer su trabajo y salvar una gran cartelera, pero a la vez están perdiendo una gran oportunidad de transformar a un joven en una nueva estrella y los aficionado de Raleigh estarán un poco descontentos” dijo Sandhagen al enterarse del combate de Edgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: