UFC Washington: Alistair Overeem vs. Jairzinho Rozenstruik

Analizamos la cartelera principal de UFC Washington; Overeem vs. Rozenstruik.

En el combate estelar de la noche, Alistair Overeem tratará de ampliar su racha de victorias consecutivas a tres cuando se enfrente a Jairzinho Rozenstruik, que buscará la victoria más importante de su carrera en el combate principal de la noche. Mientras que Cynthia Calvillo finalmente se enfrentará a Marina Rodríguez en el co-evento estelar.

Alistair Overeem se prepara para enfrentarse a su oponente. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas, Alistair Overeem tratará de seguir sumando para volver a la cima de la división y pelear por el título. Por ello tratará de seguir desarrollando su nueva estrategia de combate, llevando a sus oponentes a la lona y finalizándolos por ko técnico. Tratará de aprovecharse de la patada alta de izquierda de Rozenstruik para conseguir el derribo o contrarrestar con una volea de derecha.

Jairzinho Rozenstruik noquea a Andrei Arlovski. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Jairzinho Rozenstruik por su parte, ha logrado alzarse con la victoria en todos sus combates en la UFC, finalizando al excampeón Andrei Arlovski en su último enfrentamiento. Tratará de superar a Overeem para convertirse en uno de los principales contendientes de la división. Para ello deberá mantenerse muy móvil a lo largo del combate y mantener su alta precisión para contrarrestar con sus poderosos golpes de izquierda.

Cynthia Calvillo celebra su victoria en el octágono. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Cynthia Calvillo finalmente se enfrentará a Marina Rodríguez en un combate clave para la división. Después de haber logrado vencer a Courtney Casey en 2019, Calvillo pretende demostrar que sigue siendo una de las principales contendientes y tratará de finalizar a Rodríguez para confirmarlo. Para ello deberá evitar el gran juego de presión y de clinch que tiene su rival que buscará cerrar la distancia desde el primer momento.

Stefan Struve se prepara para su combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Además en la cartelera principal, Stefan Struve se enfrentará a ‘Big’ Ben Rothwell en un combate que determinará sus posiciones en la división del peso completo. Struve viene de haber vencido en su único combate en 2019 ante Marcos Rogerio de Lima por sumisión y es donde tendrá la ventaja respecto a Rothwell. Que tratará de obtener su primera victoria desde 2016 cuando entre por tercera vez al octágono en 2019.

Aspen Ladd posa para los medios durante el pesaje. Foto:
Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber perdido su primer combate como profesional ante Germaine de Randamie en el primer minuto de su último combate, Aspen Ladd regresará al octágono ante Yana Kunitskaya para tratar de volver a la racha de victorias. Mientras que por su parte, la rusa tratará de sumar su tercera victoria consecutiva que le siga acercando al título.

UFC Washington o UFC en ESPN 7 tendrá lugar este sábado 7 de diciembre en el Capital One Arena de Washington D.C. El evento se podrá visualizar a través de ESPN en Estados Unidos y en FOX para América Latina, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: