Colby Covington asegura que la UFC estuvo a punto de rescindirle el contrato

Su victoria sobre Demian Maia y sus comentarios posteriores le mantuvieron en la compañía.

A unos días de su enfrentamiento contra Kamaru Usman en el combate estelar de UFC 245. Covington ha sido una fuerza imparable en el octágono desde que llegó a la UFC, pero no fue hasta que logró vencer a Demian Maia en UFC Sao Paulo que no estuvo en todos los titulares.

Después de vencer al brasileño aseguro que Brazil era un “vertedero” y llegó a llamar a los aficionados “animales sucios”. Razón por la que muchos de los aficionados le acabaron lanzando objetos a su salida del octágono. Un discurso que según Covington fue necesario para salvar su trabajo.

Nunca he contado esta historia antes pero cuando me enfrenté a Demian Maia en Brazil, había indicado a mi representante, Dan Lambert, que no me iban a volver a firmar. No les gustaba mi estilo y no era entretenido, así que fue ahí cuando empecé a darme cuenta de cómo funcionaba este negocio” dijo Covington a Candace Owens.

Así que salí ahí y le vencí, dejándole en una piscina de sangre en Sao Paulo, su ciudad natal y dije lo que dije. Lo dije y no se suponía que iba a tener mi trabajo, pero me volví viral en internet y la UFC rectificó. Así que eso fue lo que salvó mi carrera, ese fue el punto que dio la vuelta a mi carrera y el resto es historia” añadió Covington.

Desde sus comentarios, Covington se ha convertido en uno de los luchadores más mediáticos de la división y llegó a convertirse en campeón interino de la división dominando a Rafael Dos Anjos. Y luego venciendo al excampeón de la división Robbie Lawler.

Cuando estoy ante la cámara, estoy exagerándolo todo al 110% porque esto es un espectáculo, entretenimiento. Estoy entreteniendo. Pongo un show para los aficionados porque eso es lo que quieren ver. Es por lo que pagan su dinero, así que tengo que dárselo” concluyó Covingotn.

Covington se enfrentará a Kamaru Usman en el combate estelar de UFC 245 este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, por el título del peso welter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: