Siga la vida de los luchadores de la cartelera principal de UFC 245; Usman vs. Covington.
En el primer episodio de ‘Embedded’, Usman prepara sus maletas para el viaje a Las Vegas y realiza una de sus últimas sesiones de entrenamiento. Mientras que Covington llega a la ciudad del juego con su equipo. Por su parte, Alexander Volkanovski y Kai Kara France llegan a Las Vegas con su equipo. Max Holloway entrena en las instalaciones de la UFC.
En el segundo episodio de ‘Embedded’, Colby Covington va a ver un torneo de wrestling con su padre. Alexander Volkanovski entrena con su equipo en el Red Rock mientras analiza su combate contra Holloway. Max Holloway y su equipo van de caminata. Mientras que Amanda Nunes atiende a los medios antes de su combate.
En el tercer episodio de ‘Embedded’, Kamaru Usman atiende a los medios de comunicación para promocionar su combate contra Colby Covington, mientras que este se relaja de compras. Por su parte, Alexander Volkanovski recibe un regalo y Max Holloway firma los posters de la cartelera.
Responder