Cormier cree que su revancha contra Miocic tendrá que esperar a junio

La esperada revancha entre Cormier y Miocic tendrá que esperar.

Daniel Cormier y Stipe Miocic se volverán a enfrentar en el octágono en 2020 y aunque se esperaba que fuera a principios del mismo, Cormier ha asegurado que el combate tendrá que esperar hasta junio.

No hay tiempo para que los dos nos enfrentamos hasta junio. La forma en la que la UFC estructura sus calendarios, anunciando a Tony [Ferguson] y Khabib [Nurmagomedov] para abril, realmente no hay tiempo. Vamos a tener que esperar un poco” dijo Cormier en una reciente entrevista con MMAJunkie.

Yo estoy preparado, pero él es el campeón, él establece las reglas. Así que esperaré a ver cuándo vamos a enfrentarnos. Cuando diga él, estaré preparado. Estaré aún más preparado que la última vez porque siento que me puedo preparar mejor desde el principio ahora mismo”  añadió Cormier.

Ambos hombres han ganado un combate, con Cormier venciendo a Miocic en el primer asalto de su primer combate en 2018 para convertirse en el segundo doble campeón en la historia de la UFC. Mientras que en UFC 241, Miocic logró reclamar el título noqueando a Cormier en el cuarto asalto.

Lo que creo que me viene bien a mi es que en cinco asaltos de combate, he ganado la gran mayoría de esos asaltos. Eso me sienta bien cuando entreno. Hay cosas que cambiar, obviamente hizo un gran trabajo ajustándose y golpeándome en el cuerpo en el último combate y esa fue la razón por la que ganó el combate, pero ya he empezado a mejorar eso” explicó Cormier.

Estoy trabajando con George Formen ahora,  y me ha enseñado algunos consejos para el boxeo. La realidad es que es todo boxeo, Stipe no da muchas patadas. He empezado a trabajar en algunas cosas para solucionar ese problema que me molestó tanto la última vez” afirmó Cormier.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: