Owen Roddy da las claves del entrenamiento de Conor McGregor

El entrenador recalca la estructura de este entrenamiento comparado con el que se realizó para el combate ante Khabib.

El entrenador de Conor McGregor, Owen Roddy confía en que el irlandés que maravilló al mundo estará de vuelta en su combate contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el combate estelar de UFC 246 en el T-Mobile Arena el próximo 18 de enero.

Entrenador de boxeo de McGregor, Roddy dio varias claves del entrenamiento de McGregor para su combate. Insistiendo que el irlandés ya había empezado a prepararse para el combate realizando un programa de fuerza y acondicionamiento.

Si, estamos de vuelta. Conor está muy ocupado, no le puedes atar fuera del entrenamiento. Yo también tengo mucho en mis hombros. Estamos entrenando ahora así que es el momento. Una cosa que Conor ha estado haciendo constantemente es trabajar en su fuerza y acondicionamiento. Ahora es el momento de ejecutar nuestra estrategia. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con él y de que vuelva a pelear en la UFC” dijo Roddy en una entrevista en Eurobash.

El entrenamiento está estructurado mucho mejor. El último entrenamiento fue un poco esporádico. No sabíamos a que hora íbamos a entrenar. Unas veces era tarde por la noche, algunas temprano por la mañana y nadie lo sabía. No creo que eso sea bueno cuando ni si quiera él sabía a la hora a la que iba a entrenar. Los últimos meses han sido muy pautados” continuó Roddy.

Entrenamos a las 11 y a las 7 todos los días. Hacemos acondicionamiento físico todos los días y luego hacemos una sesión técnica y es perfecto. Puedes ver los beneficios de inmediato. Está en forma y ahora solo nos estamos centrando en la estrategia, desarrollándola y ejecutándola” añadió Roddy.

Creo que Conor está de vuelta disfrutando lo que está haciendo, eso es o más importante para mi, para todos y para Conor. Ha tenido unos años locos, no sé cómo lo hace, nadie sabe lo que maneja porque lo hace muy bien, solo me lo puedo llegar a imaginar. Tiene tantos negocios…”

Creo que cuando empiecen a ver imágenes del entrenando, y empeice a hacer entrvistas y empiece a vender el combate, van a tener al antiguo Conor de vuelta. La gente va a decir; ‘ese es el Conor del que me enamoré ‘. Vuelve a estar hambriento. Y un Conor McGregor hambriento, dedicado y motivado da mucho miedo” concluyó Roddy.

McGregor regresará al octágono el próximo 18 de enero en el combate estelar de UFC 246 en el que se enfrentará a Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: