Dana White concretará la revancha si McGregor y Khabib ganan sus respectivos combates

El presidente de la UFC ha asegurado de Khabib y McGregor se volverán a enfrentar si ganan sus respectivos combates.

Conor McGregor regresará al octágono el próximo 18 de enero en el combate estelar de UFC 246 ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone en lo que será un combate en el peso welter y si gana, Dana White ha asegurado que se volverá a enfrentar a Khabib Nurmagomedov.

Si Conor puede vencer a ‘Cowboy’ y Khabib puede vencer a Tony [Ferguson], entonces estaríamos mirando a una revancha con Conor y Khabib más pronto que tarde” dijo White en una reciente entrevista con BT Sport.

White confirmó que el regreso de McGregor será el próximo 18 de enero en UFC 246 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada ante Cerrone. Mientras que Khabib defenderá su título ante Tony Ferguson el próximo 18 de abril en una cartelera que se espera que sea en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Para Nurmagomedov, vencer a Ferguson será uno de sus combates más complicados y ya aseguró que no se volvería a enfrentar a McGregor a menos que este lograra encarrilar una racha de 10 victorias consecutivas, pero parece que los planes de Dana White van por otros derroteros.

Además de la revancha contra Nurmagomedov, McGregor también está interesado en enfrentarse a Jorge Masvidal, razón por la que pidió que su combate contra Cerrone fuera en el peso welter en vez del ligero.

Conor estaba interesado en Masvidal también, pero creo que quiere a Khabib en 155 libras primero” dijo White.

La UFC tendrá este viernes una conferencia de prensa promocionando UFC 246 entre otras carteleras y McGregor dejará claro cuales son sus planes para 2020. Pero si todo sale bien en su siguiente combate, podría volver a pelear por el título del peso ligero por tercera vez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: