Khabib no entiende “qué tiene en la cabeza” Tony Ferguson

Nurmagomedov cree que Ferguson es un gran luchador pero no le llega a comprender.

El enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson es sin duda alguna uno de los combates más esperados de 2020. En cuatro ocasiones la UFC ha tratado de concretar el combate, pero por lesiones y errores cortando el peso, ambos luchadores todavía no se han enfrentado.

La UFC ha decidido tratar de intentarlo una vez más y finalmente, Khabib Nurmagomedov defenderá su título del peso ligero de la UFC ante Tony Ferguson en el combate estelar de UFC 249 el próximo 18 de abril.

No tengo nada personal en contra del. Tony es un gran luchador. Honestamente, no me gusta personalmente, no entiendo su mente, qué tiene en la cabeza, pero tampoco necesito saberlo. Me voy a centrar en el combate. Cuando se cierre la jaula, voy a hacer mi trabajo como siempre” dijo Khabib en una entrevista con RT Sport.

La cuestión es que ambos lleguen sanos a abril. La primera vez que se canceló el combate fue en The Ultimate Fighter 22 Finale, donde Nurmagomedov fue obligado a abandonar debido a una lesión de costilla.

Seis meses más tarde, la UFC volvió a cruzar sus caminos en UFC on FOX 19, pero desafortunadamente, dos semanas antes del combate, Ferguson sufrió una lesión mientras entrenaba y la sangre se le estaba acumulando en los pulmones por lo que tuvo que abandonar el combate.

Una vez más, Khabib y Ferguson volverían a tratar de enfrentarse en el octágono, en el combate estelar de UFC 209 por el título interino del peso ligero, pero Nurmagomedov tuvo problemas cortando el peso y los médicos le obligaron a abandonar el combate.

La última vez que la UFC trató que ambos se enfrentaran fue por el título del peso ligero en UFC 223, pero Ferguson se lesionó la rodilla durante la semana del combate.

Este es un combate muy importante para la UFC, para los aficionados, para mí y para Tony. Por eso hemos firmado el acuerdo. Espero que finalmente nos enfrentemos en abril” concluyó Nurmagomedov.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: