Jairzinho Rozenstruik se enfrentará a Ngannou en UFC Columbus

La UFC ha hecho realidad el deseo de Jairzinho Rozenstruik.

Después de haber vencido a Alistair Overeem en su último combate, Jairzinho Rozenstruik pidió enfrentarse a Francis Ngannou y la UFC ha cumplido, finalizando el acuerdo de combate que podría posicionar al ganador como el siguiente contendiente por el título del peso completo de la UFC.

Ngannou se enfrentará a Rozenstruik en el combate estelar de UFC Columbus el próximo 28 de marzo en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio. MMA Hispania ha sido capaz de confirmar el informe inicial de ESPN con varias fuentes, verificando que ambas partes han firmado el acuerdo de combate.

Jairzinho Rozenstruik ha tenido un año espectacular en el octágono. Empezando con su debut en febrero cuando logró noquear a Junior Albini en el segundo asalto. Desde entonces ha seguido finalizando al resto de sus oponentes; Allen Crowder, Andrei Arlovski y en su último combate, Alistair Overeem.

Por su parte, Ngannou ha logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas por ko y se ha posicionado como el principal contendiente de la división a la espera del tercer combate entre Cormier y Miocic.

Después de haber perdido ante Stipe Miocic y Derrick Lewis de forma consecutiva, Ngannou logró volver a vencer a Curtis Blaydes por ko técnico. Posteriormente, finalizó al excampeón de la división, Caín Velásquez en el primer asalto. Hazaña que repetiría ante Junior Dos Santos en junio.

Después de vencer a Overeem, Rozenstruik pidió el combate contra Francis Ngannou. “Quiero regresar en marzo o abril y quiero enfrentarme a este gran hombre, Francis Ngannou. Si escuchas esto ahora mismo, espero que aceptes el combate. Vamos a darle a la gente espectáculo” dijo Rozenstruik  después del combate.

A lo que Ngannou respondería minutos después a través de sus redes sociales. “Te he escuchado babayga. Lo has dejado muy claro esta noche. Felicidades por la forma en la que volviste por cierto” escribió Ngannou.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: