Colby Covington pasó la noche en el hospital tras su combate contra Kamaru Usman en UFC 245.
Entre el tercer y cuarto asalto, Covington regresó a su esquina para que sus entrenadores le dieran consejo, pero les dijo que creía que tenía la mandíbula rota. Varias horas más tarde, la UFC confirmaría lo que Covington había sospechado.
“Después de un examen médico completado a Colby Covington, ha sido determinado que ha sufrido una fractura de la mandíbula, pero no un desplazamiento de la misma” decía un informe de la UFC.
Lesionado o no de la mandíbula, Colby no tardó mucho en criticar a través de las redes sociales al árbitro de su combate, Marc Goddard, por lo que cree que fue una intervención en el combate temprana, una vez Usman le había tumbado en la lona.
“Normalmente la gente f**** en su habitación, no en el octágono. Marc Goddard, estoy ahí para que matar o ser asesinado. Me robaste eso. Robaste a la gente de un combate justo. Deberías estar arrepentido. Golpe bajo falso. Golpe en los ojos falso. Eres un árbitro falso” escribió Covington.
Aunque Covington no esperó a que se leyera la decisión final para salir corriendo literalmente del octágono, en otro post en redes sociales asegura que todavía le queda mucho que hacer.
“Solo soy un niño de Oregón, persiguiendo el sueño americano. Trabajando duro y ganándome todo en la vida desde el primer día. Me pongo a mi mismo delante del mundo para morir o asesina. Marc Godard me robó de eso esta noche con su mala actuación. Dejó que mi oponente fingiera lesiones y ganar extra tiempo y luego detuvo el combate pronto. Al igual que América, mis ganas y espíritu nunca se romperán. Los reductores de velocidad no me pararán. No han visto nada todavía” escribió Covington en Instagram.
Responder