Dana White interesado en Usman vs. Masvidal

El presidente de la UFC cree que “sería enorme”.

Uno de los temas candentes antes del combate estelar de UFC 245 entre Kamaru Usman y Colby Covington era saber quién se enfrentaría a Jorge Masvidal.

Covington y Masvidal fueron mejores amigos, compañeros de habitación en American Top Team, pero las formas de Covington durante sus últimos combates han llevado a que Masvidal se separe de Colby y airee sus frustraciones en las redes sociales.

Por su parte, Usman no compraba esa idea y mucho menos habiendo logrado finalizar a Covington por ko técnico en el quinto asalto de su combate estelar en el T-Mobile Arena en Las Vegas, logrando retener el título del peso welter.

Posteriormente al evento, en la habitual rueda de prensa, los medios preguntaron a Dana White si estaba interesado en un combate entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman, a lo que el presidente de la UFC respondió “sería enorme”.

Aunque tiene sentido el combate entre Usman y Masvidal, seguramente este espere a ver qué pasa en el combate estelar de UFC 246 en el que Conor McGregor se enfrentará a Donald Cerrone el próximo 18 de enero antes de tomar su decisión.

Por su parte, al campeón de la división, Kamaru Usman, tampoco le hizo especial ilusión escuchar el nombre de Masvidal junto al resto de contendientes y asegura que quiere enfrentarse a alguien que se lo merezca, como Leon Edwards.

Si me estás hablando de alguien que se lo merezca, Leon Edwards no ha perdido desde que se enfrentó a mi. Está finalizando a tíos y se está encontrando en la posición en la que estuve yo hace un año; todo el mundo sabe que es uno de los tíos más duros a los que enfrentarte y no quieren enfrentarse a él” dijo Usman en la conferencia de prensa.

Ahora mismo, estoy mirando a todos estos tíos y están todos en una especie de piscina. Está todo muy cerrado, muy cercano, alguien tiene que separarse. Estoy esperando a quien Dana o la organización crea que es el siguiente para mi y seré feliz. Nunca rechazo un combate. Especialmente ahora que soy el campeón. Si me dicen que este tío es el siguiente, entonces lo es” añadió Usman.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: