Dana White ya tiene en mente al siguiente rival de Colby Covington

El presidente de la UFC cree que un combate contra Tyron Woodley es buena idea.

Después de haber sido finalizado en el quinto asalto en el combate estelar de UFC 245 por Kamaru Usman, Colby Covington puede tener ya siguiente rival según el presidente de la UFC, Dana White.

En la conferencia de prensa posterior al evento, White habló sobre la actuación de Covington, del que recalcó su fuerza al pelear contra Usman durante la mayoría del combate con la mandíbula rota. Aunque White y Covington no han tenido la mejor relación, White aseguró que no tenía ningún problema con el excampeón interino del peso welter.

No tengo problemas con él. No tengo problemas con Covington. Me encantaría que se enfrentara a [Tyron] Woodly después. Ese podría ser un combate divertido, pero si tiene la mandíbula rota, no va a estar en el octágono durante un tipo. Después de una guerra como esta, va a necesitar un descanso, cuidarse durante un tipo y ya veremos lo que quiere hacer” dijo White después de UFC 245.

Covington y Woodley tienen una larga historia que empezó cuando ambos entrenaban juntos en American Top Team, pero durante los últimos años se ha convertido en una de las rivalidades más seguidas del deporte aunque no se hayan enfrentado por el momento.

Desde que perdió el título, Woodley no ha vuelto a pelear, aunque la UFC ha tratado de concretar un combate entre él y Leon Edwards que ha logrado encarrilar una racha de 8 victorias consecutivas. Pero si nos centramos en los números, un combate entre Covington y Woodley sería mucho más atractivo.

En cuanto a la relación entre White y Covington, el presidente de la UFC aseguró que dejaría que este descansara antes de ofrecerle un nuevo combate.

Escucha, he negociado con él millones de veces en los últimos 20 años. Sabes que no está feliz por lo que ocurrió esta noche. Salió con una estrategia, con el plan que tuviera en la cabeza y Usman no le dejó desarrollarlo. Dejaremos que regrese, se cure y averiguaremos qué sigue” concluyó White.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: