Max Holloway rompe el silencio después de perder el título

Holloway mostró su frustración con los jueces después de UFC 245.

El sábado no fue una buena noche para Max Holloway, al que Alexander Volkanovski le arrebató el título del peso pluma por decisión unánime, siendo esa su segunda derrota en 2019 y la primera en el peso pluma desde 2013 cuando perdió contra Conor McGregor.

Aunque Holloway admitió que en el primer asalto le costó encontrar el ritmo, este cree que a partir del segundo asalto ganó todos los asaltos.

En el primer asalto le estaba analizando así que sí que ganó ese asalto. En el segundo, creo que empecé a dominar y después el tercero, cuarto y quinto creo que fueron míos” dijo Holloway en la conferencia de prensa posterior al evento.

Aunque Holloway por trayectoria podría tener una revancha inmediata, que Volkanovski aseguró que le daría al hawaiano, Holloway prefirió no comentar sobre el su siguiente combate, diciendo que tendría que sentarse con el presidente de la UFC, Dana White para ver cuál era su siguiente combate.

Lo vieron de otra manera. Solo hay tres opiniones que importan. Pero como dijo el gran Burt Watson; no dejes esta m***** a los jueces, te van a hacer llorar. Me han hecho llorar dos veces en 2019, así que vayamos al 2020 ya, nuevo año, nuevo yo” dijo Max sobre la decisión de los jueces.

Siendo el único campeón del peso pluma en haber defendido el título aparte de José Aldo y viendo lo complejo que fue su combate contra Alexander Volkanovski, el presidente de la UFC planteó que ambos podrían volver a enfrentarse en Australia.

Con dos campeones en la región; Israel Adesanya y ahora Volkanovski el mercado australiano tendrá una gran importancia para la UFC durante 2020 y podremos esperar al menos un evento en pago por visión (PPV) el año que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: