Colby Covington quiere regresar al octágono lo antes posible

A pesar de haber sufrido una fractura de mandíbula, Colby Covington siguió peleando hasta el final en el combate estelar de UFC 245.

A pesar de haberse realizado pruebas médicas posteriormente al evento que confirmaban una fractura y no desplazamiento de la mandíbula, el dueño de American Top Team, Dan Lambert ha asegurado que Covington verá a un especialista en Florida para ver qué tratamiento sigue.

“Volvió a Florida a ver a un médico oral para ver qué es lo que quería hacer. No estoy muy familiarizado con los distintos estados con la mandíbula son, pero sé una cosa, es muy fuerte por pelear durante tres asaltos con eso en una guerra” dijo Lambert en una reciente entrevista con MMA Fighting.

“Fue un gran combate. Creo que las acciones de ambos subieron después de ese combate, que es algo que normalmente no se dice después de un combate. Ambos demostraron que tienen cardio para días y les doy mucho crédito” añadió Lambert.

Pero finalmente, fue Usman el que logró finalizar a Covington en el quinto asalto siendo detenida por el árbitro Marc Goddard, una decisión muy criticada por Covington y también por Lambert.

“No iba a ganar el quinto asalto después de haber sido tumbado. El combate estaba en el aire en el quinto asalto y quien ganara ese asalto se hacía con el combate. ¿Fue una gran decisión dar por finalizado el combate? No, no estaba recibiendo muchísimo daño, pero tampoco iba a ganar la decisión a menos que ocurriera alguna locura en los últimos 50 segundos” comentó Lambert.

A pesar de la lesión y haber perdido su primer combate por el título, Lambert asegura que Covington quiere regresar al octágono lo antes posible.

“En cuanto a mentalidad está 10/10. Quiere volver a entrar ahí y volver a entrenar desde que esté bien en cuanto a salud. Quiere demostrar que es el mejor. Nunca sabes cómo va a reaccionar un luchador ante algo como eso. Pero cuando hablé con él estaba al 1000% positivo y 1000% motivado. Está preparado y no ha perdido un ápice de confianza en si mismo” afirmó Lambert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: