José Aldo quiere enfrentarse a Henry Cejudo en Brazil

El brasileño cree que venció a Marlon Moraes y quiere pelear por el título de la división.

A pesar de haber perdido por decisión dividida en su último combate ante Marlon Moraes, José Aldo cree que se merece pelear por el título contra Henry Cejudo. Aldo cree que ganó todos los asaltos del combate, aunque solo un juez le dio la victoria por decisión.

“Tuvo unos 30 segundos buenos en el principio del primer asalto, un gran comienzo y luego le dominé. Casi le noqueo con dos combinaciones, empezó a marearse y cerró la distancia, yo perdí el equilibrio y acabé abajo en la lona, pero solo le quedaban 10 segundos y no hizo nada. Todo el mundo cree que ganó el primer asalto, pero no lo veo así” dijo Aldo a MMA Fighting.

“El segundo y tercer asalto fueron claramente míos. Era el único que conectaba en el segundo y caminaba hacia delante todo el rato en el tercero, conectado directos y contestando todo lo que trataba de hacer. No sé cómo perdí este combate. No sé cómo nadie le vió ganando. Creo que gané todos los asaltos, respeto a Marlon, pero no veo ese resultado” continuó Aldo.

“Estaba asustado, sus ojos eran diferentes. El tío no quería pelear. Los aficionados estaban abucheando y yo estaba poniendo la presión todo el rato. No sé cómo llegaron a ese resultado. Soy el hombre más honesto del mundo. Creo que perdí el combate contra Volkanovski, pero este no” explicó Aldo.

Después de tres asaltos en la nueva división, Aldo cree que su futuro es brillante en las 135 libras. “Ganaré a cualquiera. Me convertiré en el campeón del peso gallo” aseguró.

El campeón de la división, Henry Cejudo, dejó claro después de UFC 245 que quería enfrentarse a Aldo en Brazil. El siguiente evento de la UFC en Brazil es UFC Fight Night en Brasilia el próximo 14 de marzo, pero se espera que la compañía también tenga un evento en mayo.

“Si es marzo o mayo, no me importa. Solo quiero que firme el contrato para poder pelear. Empezaré mi dieta y haré todo lo que sea necesario” concluyó Aldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: