Bellator 235: Josh Barnett vs. Ronny Markes

Analizamos la cartelera principal de Bellator 235; Barnett vs. Markes.

En el combate estelar de la noche, Josh Barnett debutará en Bellator ante Ronny Markes después de haber ganado su último combate en 2016 ante el excampeón de la UFC Andrei Arlovski. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Toby Misech se enfrentará a Erik Pérez.

Josh Barnett atiende a los medios en una rueda de prensa. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Una de las mayores leyendas del deporte, Josh Barnett, debutará en Bellator en el primero de dos eventos que tendrá la compañía durante este fin de semana. Después de haber ganado en su último combate en 2016, Barnett buscará recuperar sensaciones en una nueva compañía, donde tratará de volver a convertirse en el campeón de la división del peso completo.

Ronny Markes posa durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Ronny Markes también debutará en Bellator habiendo logrado vencer a Sigi Pesaleli en su último combate en junio por ko técnico en el segundo asalto. El brasileño tratará de posicionarse como uno de los principales contendientes por el título en su primer combate con la compañía finalizando a Barnett al que tratará de mantener en la distancia larga para bloquear sus intentos de derribo y noquearle.

Erik Pérez feliz durante una reciente entrevista. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Erik Pérez se enfrentará a Toby Misech después de haber encarrilado una racha de cinco combates consecutivos consiguiendo la victoria. Misech por su parte, viene de haber perdido su último combate ante Eduardo Dantas y espera que su explosividad y poder sean suficientes para finalizar a Pérez que tratará de conseguir el derribo y sumar a su racha de victorias con una nueva sumisión.

Veta Arteaga posa para los medios durante el pesaje. Foto: MMA Junkie.

Además en la cartelera principal, Veta Arteaga se enfrentará a Alejandra Lara en lo que podría ser un combate que determine la siguiente contendiente por el título de la división. Lara viene de haber vencido a Taylor Turner por ko técnico en agosto y tratará de imponerse a Arteaga con sus habilidades en la lona y su experiencia. Mientras que Arteaga buscará la esperada revancha contra Macfarlane, contra la quien perdió en su último combate.

Tywan Claxton durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Volver a saborear la victoria es lo que tratará de conseguir Tywan Claxton después de haber perdido su primer combate como profesional ante Emmanuel Sánchez. En esta ocasión se enfrentará a Braydon Akeo que tan solo ha tenido un combate como profesional, y que debutará en Bellator con la esperanza de lograr vencer a una de las futuras promesas de la compañía.

Bellator 235 tendrá lugar el viernes 20 de diciembre en el Neil S. Blaisdell Arena en Honolulu, Hawai. La cartelera se podrá seguir a través de DAZN, además de Paramount Network, nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: