Rory MacDonald deja Bellator y firma con PFL

El excampeón Rory MacDonald ha terminado su periodo de agente libre firmando un contrato exclusivo con PFL.

MMA Hispania ha podido confirmar con varias fuentes que el excampeón del peso welter de Bellator MMA, Rory MacDonald, ha firmado un contrato exclusivo con Professional Fighters League (PFL). ESPN fue el primer medio en informar de la noticia.

Es un cambio sorprendente para el canadiense que peleó contra Douglas Lima en la final del torneo del peso welter lo que sería su último combate con la compañía en octubre.

Despues de la derrota por decisión unánime, MacDonald parecía seguro que regresaría a Bellator, donde peleó en seis ocasiones en dos años. Con un formato distinto caracterizado por su organización en temporadas, sin duda alguna, MacDonald será el principal atractivo de la tercera temporada una vez esta empiece en 2020.

En la final de la segunda temporada, el exluchador de la UFC, David Michaud se enfrentará a Ray Cooper en la final el próximo 31 de diciembre, con el ganador del combate llevándose el gran premio de 1$ millón de dólares.

Según MacDonald Bellator no le ofreció un contrato durante su periodo de exclusividad y acabó firmando con PFL después de que este acabara.

[El acuerdo con PFL] llegó después de ese periodo de tiempo, tuvimos que dar un tiempo a Bellator para que nos hiciera una oferta, pero no escuchamos nada de ellos. Así que empezamos a negociar con otras compañías y PFL fue la que mejoró la oferta” dijo MacDonald a MMA Fighitng.

No he escuchado nada de Bellator. Estaba un poco sorprendido pero creo que la mano de Dios está en esto y todo acabó funcionando para bien asíq eue estoy muy agradecido al señor y que me haya brindado esta oportunidad” concluyó MacDonald.

Por su parte, el presidente de Bellator MMA, Scott Coker respondió a la noticia del fichaje de MacDonald con PFL con el siguiente comunicado.

Estamos felices pr él y le deseamos bien. Como me siento es que si verdaderamente queremos quedarnos con un luchadores, nos lo quedamos. Creo que si ves los datos históricos, los luchadores en Strikeforce o incluso Bellator, si queremos que se queden con nosotros, somos capaces de hacerlo” dijo Coker a MMA Fighting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: