Bellator 236: Ilima-Lei Macfarlance vs. Kate Jackson

Analizamos la cartelera principal de Bellator 236; Macfarlance vs. Jackson.

En el combate estelar de la noche, Ilima-Lei Macfarlne volverá a su tierra natal a volver a defender su título, en esta ocasión ante Kate Jackson. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, A.J. McKee se enfrentará a Derek Campos en la siguiente ronda del torneo del peso pluma.

Ilima-Lei Macfarlane posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Invicta en lo que va de carrera profesional, Ilima-Lei Macfarlane regresará a su tierra natal para buscar la sexta finalización consecutiva. Habiendo ganado a Veta Arteaga en su último combate, donde demostró que podía finalizar a cualquier rival desde cualquier posición, Macfarlane buscará llevar el combate a la lona ante Jackson para obtener su séptima sumisión.

Kate Jackson posando durante su primer pesaje con Bellator. Foto: Fight Rocks.

A Jackson por su parte, le han bastado cuatro combates en Bellator para pelear por el título. Tan solo una derrota y venciendo a Anastasia Yankova y a Lena Ovchynnikova en su último combate, Jackson tratará de mantener el combate en los pies y en el centro de la jaula para minimizar la capacidad de Macfarlane para dañarla con su juego en la lona.

A.J. McKee conecta una patada de izquierda ante su oponente. Foto: MMA Junkie.

Mientras que en el co-evento estelar, A.J. McKee buscará avanzar en el torneo del peso pluma cuando se enfrente a Derek Campos. Habiendo vencido en cuestión de segundos a Georgi Karakhanyan en su último combate en septiembre McKee buscará controlar la distancia en el combate para llevarse la victoria. Mientras que Campos, después de vencer a Daniel Straus en su último combate por decisión, buscará finalizar 2019 con una nueva victoria.

Juliana Velásquez celebra su victoria en la jaula. Foto: Bellator MMA.

Además en la cartelera principal, Juliana Velásquez tratará de conseguir su quinta victoria en Bellator cuando se enfrente a Bruna Ellen. Velásquez tendrá la ventaja del poder, mientras que Ellen, después de haber vencido a Elina Kallionidou en su último combate en julio, buscará la segunda victoria del año y su segundo consecutiva, algo que no conseguía desde 2017.

Neiman Gracie atiende a los medios durante una rueda de prensa. Foto: Bellator MMA.

Después de haber perdido en la semifinal del torneo del peso welter, Neiman Gracie regresará a la jaula de Bellator para enfrentarse a Kiichi Kunimoto. El veterano luchador japonés buscará su primera victoria en Bellator después de haber perdido su primer combate ante Ed Ruth en junio. Con 18 sumisiones entre ambos luchadores, el combate será muy interesante si llega a la lona.

Belltor 236 tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre en el Neal S.Blaisdell Center en Honolulu, Hawai. El evento se retransmitirá a través de DAZN, Paramount Network y nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: