Masvidal: “Todos van a sentir lástima” por Conor McGregor si peleamos

Jorge Masvidal sigue buscando el combate contra Conor McGregor.

Durante los últimos años, Conor McGregor ha estado involucrado en numerosos incidentes fuera del octágono, que han menguado sus actuaciones en el octágono. Aunque McGregor no ha ganado un combate desde noviembre de 2016, sigue siendo uno de los luchadores más hablados.

Masvidal ha hablado sobre enfrentarse a McGregor y puede que ambos estén cerca de enfrentarse ya que Conor McGregor tendrá su regreso al octágono ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246 el próximo 16 de enero.

Lo que espera el mundo de él es que sufra y ser castigado por las cosas que ha hecho en público. Todo el mundo va a sentir lástima por él después del combate, te puedo decir eso. Le perdonarán todo después del combate. El bautismo va a ser un poco extra para el Sr.Conor” dijo Masvidal en el Jim Rome Show.

En cuanto a lo que respecta a Masvidal, se encuentra en una posición única, pudiendo pelear por el título contra Kamaru Usman o esperar por McGregor si este logra vencer a Cerrone el su próximo combate.

Mi camino empezó hace 16 años y quiero que se me compense por ello, porque una gran parte de esos 16 años fue mucha inestabilidad y el dinero no estaba llegando. No me importaría dejar el futuro hecho para mis nietos. Así que aceptaré los combates con un mayor número de ceros en el contrato” añadió Masvidal.

Obviamente, el combate contra Conor está ahí, el combate contra Mayweather está ahí, dicen que van a traerlo con Zuffa Boxing. El combate contra Usman está ahí. Soy el ticket de oro en el los deportes de contacto, especialmente en las 170 libras. No te puedes mover en la división sin mencionar mi nombre” continuó Masvidal.

Por supuesto que me gustaría enfrentarme a Conor. No solo porque me trae mucho dinero y ojos al deporte, pero es un doble campeón. Es uno de los pocos en lograrlo, pero lo hizo con clase. Los dos luchadores a los que venció por los títulos, lo hizo sin presión, sin resistencia, sin nada. Así que sería un honor enfrentarme a él” concluyó Masvidal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: