‘Jacaré’ Souza se enfrentará a Uriah Hall en UFC 249

‘Jacaré’ regresará al peso medio en su siguiente combate.

Ronaldo ‘Jacaré’ Souza regresará al peso medio el próximo 18 de abril para enfrentarse a Uriah Hall en UFC 249 en Brooklyn. ESPN fue el primer medio en informar de la noticia y MMA Hispania ha podido confirmar la noticia con varias fuentes cercanas.

Después de haber competido en el peso medio durante su carrera, Souza probó subir de división al peso semi completo en noviembre ante Jan Blachowicz en UFC Sao Paulo. Aunque no salió como esperaba, perdiendo por decisión dividida en un combate que describió como “aburrido”.

Fue su tercera derrota de sus últimos cuatro combates. Antes de unirse a la UFC en 2013, ‘Jacaré’ logró alzar los títulos de Strikeforce y DREAM.

Hall por su parte, viene de haber logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas. En 2019 solo compitió en una ocasión logrando vencer a Antonio Carlos Junior en UFC Vancouver por decisión unánime. Hall tiene victorias notables sobre Gegard Mousasi, Thiago Santos y Chris Leben.

UFC 249 tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. La cartelera tendrá como combate estelar el enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson que será por el título del peso ligero de la UFC. Por el momento no se han añadido más combates a la cartelera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: