Bellator Japón: Fedor Emelianenko vs. Quinton ‘Rampage’ Jackson

Analizamos la cartelera principal de Bellator Japón; Emelianenko vs. ‘Rampage’ Jackson.

En el combate estelar de la noche, Fedor Emelianenko regresará a donde logró hacerse un nombre, Japón, donde se enfrentará a Quinton ‘Rampage’ Jackson en un combate entre dos leyendas del deporte. Mientras que en el co-evento estelar, Michael Chandler se enfrentará a Sideny Outlaw.

Fedor Emelianenko espera pacientemente a que inicie el combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber perdido en la final del torneo del peso completo de Bellator ante Ryan Bader, Fedor regresará a la jaula donde logró convertirse en una leyenda. Buscará volver a conseguir una victoria en lo que el presidente de Bellator MMA, Scott Coker, denominó como una “gira” de retiro para Emelianenko. Para ello tratará de finalizar a Jackson en el primer intercambio de la noche, aunque Fedor tendrá la ventaja de las sumisiones si el combate llegara a la lona.

Quinton ‘Rampage’ Jackson durante el pesaje. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

Por su parte, ‘Rampage’, viene de haber vencido a Wanderlei Silva en su último combate en 2018 y tratará de conseguir una victoria que le vuelva a posicionar como uno de los principales contendientes por el título de Bayder. Con un gran poder en ambas manos y la capacidad de conseguir el derribo de forma explosiva, ‘Rampage’ tendrá que mantenerse muy activo a lo largo del combate para evitar los grandes golpes de Fedor.

Michael Chandler intimida a su oponente durante el combate. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

Mientras que en el co-evento estelar de la noche, un cambio de última hora cambió el oponente de Chandler que se tendría que haber enfrentado a Benson Henderson, pero finalmente será Sidney Outlaw su rival este sábado. Chandler viene de haber perdido su título ante Patricio Freire y buscará finalizar el año con una victoria que le vuelva a dar confianza en la jaula. Mientras que Outlaw, logró vencer a Roger Huerta en su debut en Bellator y tratará de vencer a uno de los luchadores más conocidos de la compañía para hacerse un nombre en la misma.

Lorenz Larkin posa durante el pesaje de Bellator NYC. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Además en la cartelera principal, Lorenz Larkin tratará de ampliar a cuatro su racha de victorias consecutivas después de haber vencido a Koreshkov en su último combate. En esta ocasión se enfrentará a Keita Nakamura, un veterano que ha peleado en prácticamente todas las compañías y viene de haber logrado vencer a Marcos Souza en su último combate. Nakamura buscará llevar el combate a la lona, mientras que Larkin tratará de castigar a Nakamura por sus intentos de derribo y acabar noqueándole.

Ilara Joanne posa para los medios durante el pesaje. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

También en la cartelera principal, Ilara Joanne se enfrentará a Kana Watanabe. Joanne logró sorprender a todos sometiendo a Bec Rawlings en su debut en Bellator con una llave de rodilla y buscará ser la primera en vencer a Watanabe que sigue invicta en su carrera profesional. Con tres victorias por sumisión de sus ocho como profesional, el combate podría estar muy interesante si llega a la lona.

Bellator Japón tendrá lugar este sábado 28 de diciembre en el Saitama Super Arena de Japón. El evento se podrá seguir a través de DAZN y Paramount Network además de nuestras redes sociales y página web. Será la última cartelera del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: